Tiendas Nespresso: Comprar capsulas

05Oct08

Una de las formas de comprar capsulas Nespresso es acudir directamente a una tienda Nespresso. En ella no sólo podrás comprar directamente, sino que también podrás degustar los diferentes tipos de cafés disponibles.

A la fecha de hoy,  hay tiendas Nespresso en Valencia, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Tarrasa,  Andorra y próximamente en Sevilla.

La tienda más grande del mundo se encuentra en  Barcelona en el Paseo de Gracia, 55, con una  superficie de 1.000 metros cuadrados, diseñada por el so arquitecto  Francis Krempp

11 Responses to “Tiendas Nespresso: Comprar capsulas”

  1. 1 margarita hristova

    hola me llamo margarita y queria saber como podria pedirme por internet capsolas de cafe y resibirlas en casa.muchas gracias esperare la respuesta

  2. 2 ELIO ESTEVE BUSQUETS

    ristretto:100 dosis
    arpeggio:80 dosis

  3. 3 amparo castellano castro

    soy clienta.de vuestras tiendas y me gustaria comprar una cafetera para mi hija.puesto que el dia 6 de noviembre es su cumpleaños.pero quisiera saber si esta vigente,en este momentola promocion de los 50 euros que devolveis.en ocasiones.pues me sabria mal comprarla y que a la semana siguiente.estubiese la promocion.bueno me gustaria que me contestaseis,gracias si lo haceis

  4. 4 Jose Maria

    Quisiera hacer 1 pedido de capsulas pero no se donde entrar para comprarlas

  5. 5 Roberto

    Amparo si que esta vigenet actualmente la promocion de los 50€

  6. 6 BRIGIT PEREZ FRANCH

    Qusiera comprar capsulas nespresso delongui

  7. 7 Pepin

    Hola me llamo Pepin y queria saber como podria pedir por internet cápsulas de café Nespresso y recibirlas en casa. Muchas gracias. Espero con impaciencia vuestra respuesta. Un saludo.

  8. 8 Manoli

    tengo una cafetera nespresoo delonghi y estoy buscando en internet para comprar las capsulas pero no las encuentro,como puedo comprar por internet las capsulas y que me las lleven a casa?Gracias..

  9. 9 Marisa

    Buenas tardes, mi nombre es Marisa y me gustaría saber como puedo pedir por Internet un cofre con cápsulas de café Nespresso y recibirlas en casa. Muchas gracias.

  10. 10 gabriel vazquez diego

    quiero capsulasgracias

  11. 11 opereta

    panda paletos. Entren en http://www.nespresso.com
    Es que no leen las instrucciones que trae la máquina? ¿Que hacen con esos papeles? Se lo echan al cafe? Ahí sale todo, lo que vale, donde ir a comprarlas, como pedirlas por internet…


Responder

