Krups XP 7200. Cafeteras Automaticas compactas

08Sep08

Las cafeteras Krups Xp7200 tienen 3 características que la convierten idóneas para las casas modernas de hoy en día.

Tienen un diseño compacto, de tamaño reducido y ajustable a cualquier espacio

Mantenimiento Automático. La cafetera automatiza todo el proceso e limpieza y descalcificación, evitando tener que hacerlo tú mismo.

Personalización del preparado. Puedes ajustar en distintos preparados de café según tu gusto. Hay una gran diversidad de opciones-

Para saber mas sobre las cafeteras krups.

Comprar cafeteras krups

3 Responses to “Krups XP 7200. Cafeteras Automaticas compactas”

  1. 1 Juan Simón

    Hola, pues os voy a explicar mi experiencia con semejante cafetera. Sólo es un caso y puede que discierna de algunos, pero yo he acabado arto de la cafetera y de la marca, hasta el punto de no querer saber nada más de ellos.
    En navidad de 2006 me autoregalé una de estas cafeteras, una KRUPS XP7200. Funcionó durante dos meses, al cabo de los cuales se estropeó. Dejo de moler café y soltaba agua. Así que al estar en garantía la lleve al taller y la repararon en cuatro ocasiones. Cada vez que la recogía salía un problema nuevo. Así que en julio de 2007 deciden cambiarme la cafetera, después de una pequeña discusión. Pues bien, aún no ha pasado un año desde que la cambiarón y siguiendo en garantia, a primeros de agosto del presente empieza a salir agua por debajo de la cafetera y no sale café. Tengo la cafetera parada en cas todo el mes de agosto para levarla en cuanto abran al servicio técnico. Al llevarla les explico el problema y me dicen que entra en garantia.

    Resultado. Al ver lo que hay, resulta que se ha roto un manguito y el líquido cayo sobre el distribuidor, quemándolo. Se ponen en contacto con KRUPS y alegando desgaste la reparación no entra en garantia. El presupuesto de la reparación asciende a 114€. Total que una cafetera que me costó 400€ en dos (2) años no sirve para nada y después de los problemas sufridos evidentemente, esos 114€ me los voy a gastar en otra cafetera nueva y de otra marca.

    Cada uno que saque sus conclusiones, yo ya tengo las mias.

  2. 2 nacho

    Yo también tengo problemas con una KRUPS 7200. La he llevado tres veces al servicio técnico. Problemas: el café no sale, todo el agua a la bandeja inferior y el cafe molido sin usar al recipiente. O va saliendo agua por un orificio de la parte inferior con lo que la encimera está siempre con agua. Ahora lo que intento es efectuar muchos aclarados y cuando no sale agua por donde debería salir el café, un lavado.

  3. 3 Lucrecia de Royere

    Vivo en Buenos Aires , Argentina .he comprado una cafetera KRUPS y no consigo que nqdie la arregle ya qu KRUPS no tiene representacion en la Argentina, a quien debo recurrir?


Responder

